Warning: Use of undefined constant ‘gtm4wp_the_gtm_tag’ - assumed '‘gtm4wp_the_gtm_tag’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/hostalpo/public_html/inoxpres/wp-content/themes/inoxpres/functions.php on line 47
Saltear al contenido principal
Aplicaciones Pressfitting Nebulización

La nebulización es la transformación de un líquido en gotas muy pequeñas, pasando el líquido a través de un orificio muy estrecho. La nebulización no debe confundirse con la humidificación: en el proceso de nebulización, el líquido no cambia de estado; las gotas, incluso si son pequeñas, todavía tienen dimensiones macroscópicas en fase líquida, sin pasar al vapor (humidificación).

La nebulización está presente en varios campos constructivos, desde instalaciones civiles e industriales hasta el campo agrícola (granjas, etc.).A menudo, las instalaciones en entornos críticos en términos de resistencia a la corrosión, deben ser adecuadas. Por esta razón INOXPRES ha desarrollado y certificado su sistema con el material más adecuado para esta aplicación: acero inoxidable.

Sistemas De Prensado Nebulizacion
Sistemas De Prensado Nebulizacion

En los sistemas de nebulización, generalmente se utilizan tuberías con un diámetro pequeño (Ø15 mm). Los accesorios se suministran con junta tórica EPDM, adecuados y certificados en contacto con agua potable.

Los componentes de los sistemas de nebulización se probaron para una presión de trabajo máxima de 70 bar, después de haber superado el test de presión de prueba a 120 bar.

Otras características técnicas de los componentes:

  • Las conexiones para las boquillas de nebulización son rosca 10/24”.
  • Las boquillas de nebulización más utilizadas disponen de un orificio de 200 / 300 μm.
  • Las boquillas disponen de un sistema antigoteo y de un deflector extraíble para la limpieza del orificio, siendo su medida 0,2/0.3 mm. Para otros diámetros consultar al departamento técnico.
Ver Familia
Volver arriba