Warning: Use of undefined constant ‘gtm4wp_the_gtm_tag’ - assumed '‘gtm4wp_the_gtm_tag’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/hostalpo/public_html/inoxpres/wp-content/themes/inoxpres/functions.php on line 47
Saltear al contenido principal
Aplicaciones Pressfitting Sector Naval

Las aguas salobres y marinas se desalinizan para hacerlas aptas para usos industriales o potables, una operación que es particularmente útil para áreas áridas, semiáridas y para algunas islas sin suministro de agua adecuado. Por esta razón, INOXPRES y su fábrica RM, han desarrollado y certificado su propio sistema Pressfitting en el material más adecuado para esta delicada aplicación: cuproníquel.

Para dar respuesta a una necesidad en instalaciones de drenajes por gravedad y vacío, se ha desarrollado el sistema de conexión rápida de desagües (DRAIN) de acero inoxidable.

tubo acero inox para agua de mar

Es la gama de tubos y accesorios de prensar de Ø15 a Ø108 mm fabricados en CUPRONÍQUEL, aleación de cobre / níquel 90/10 CuNi10Fe1.6Mn.

La aleación marinePRES es la mejor opción donde las propiedades anticorrosivas de este material, son esenciales para la realización de la instalación. El uso de marinePRES es especialmente adecuado para todas las aplicaciones en entornos salinos y corrosivos, donde a lo largo de los años ha demostrado una gran duración en el tiempo.

Ver Familia

INOXPRES dispone de la gama RM DRAIN es el sistema de descarga Push Fit de Raccorderie Metalliche, compuesto por un tubo de espesor reducido y accesorios de acero AISI 316L.

El Push Fit es un sistema de unión que permite un montaje rápido y seguro, sin la necesidad de ninguna máquina ni herramienta. Además, es desmontable, al calentar la unión con aire caliente, es posible separar la conexión de la tubería. Este sistema es adecuado para transportar por gravedad o vacío, aguas residuales y contaminadas con sustancias orgánicas, químicas y corrosivas. La gama RM DRAIN está disponible en 7 diámetros diferentes (desde DN40 a DN150) y tiene 3 certificaciones de productos.

Ver Familia
Volver arriba