Warning: Use of undefined constant ‘gtm4wp_the_gtm_tag’ - assumed '‘gtm4wp_the_gtm_tag’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/hostalpo/public_html/inoxpres/wp-content/themes/inoxpres/functions.php on line 47
Saltear al contenido principal
Aplicaciones Press fit Silicone Free

Las condiciones de desengrasado de la tubería y accesorios son fundamentales para múltiples aplicaciones industriales.

Para múltiples aplicaciones industriales, las condiciones de desengrasado de todos los componentes (tuberías y accesorios), son fundamentales para la garantía de la instalación.

El acero inoxidable es muy resistente a la corrosión, no alterando la calidad del gas o líquido contenido en su interior. Los accesorios vienen previstos de fabrica con juntas tóricas de FKM (verde) libres de silicona.

INOXPRES ha desarrollado una gama de producto “InoxPRES Silicone Free” con junta en FKM (verde), que ha sido testada y responde a los requisitos de limpieza de los estándares internacionales ASTM.

Sistemas De Prensado Sector Industrial
Sistemas De Prensado Sector Industrial

Es el sistema de prensar “presffitting” donde los accesorios se fabrican en acero inoxidable CrNiMo AISI-316L (1.4404) y la tubería en CrNiMo AISI-316L (1.4404) y CrNi AISI-304L (1.4307) des el Ø15 al Ø108mm con un tratamiento de desengrasado.

INOXPRES ha desarrollado una gama de accesorios “Silicone free”, estos son desengrasados acorde a la norma ASTM F331-05 y G144-01 y llevan juntas de FKM (verde) libres de silicona, esta gama puede instalarse indistintamente en cualquier clase de aire.

El sistema inoxPRES con junta tórica EPDM no está disponible en “Silicone free”.

Para las aplicaciones que requieren un desengrasado del sistema (ej. Instalaciones de pinturas, oxigeno, gases inertes, etc.) está disponible la gama InoxPRES “Silicone Free” con junta tórica de FKM (verde).

Bajo pedido el tubo se suministra desengrasado y libre de silicona.

Ver Familia
Volver arriba