Warning: Use of undefined constant ‘gtm4wp_the_gtm_tag’ - assumed '‘gtm4wp_the_gtm_tag’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/hostalpo/public_html/inoxpres/wp-content/themes/inoxpres/functions.php on line 47
Saltear al contenido principal
Aplicaciones Pressfitting Incendios

En el mercado mundial de la seguridad, la prevención contraincendios es muy importante. Por este motivo INOXPRES, ha estudiado una solución para todos los profesionales de este sector. Una gama de producto fabricada con 4 materiales diferentes que pueden satisfacer las exigencias de los proyectistas y los instaladores. El sistema de prensar de INOXPRES se utiliza para instalaciones tradicionales como Sprinkler, BIE’s y en instalaciones nebulización tipo “water mist” a baja presión.

Aplicacions Press Fit
Aplicacions Press Fit
Sistema Pressfitting
Sistema Press Fitting
Sprinkler-opt

SteelPRES es el sistema compuesto por el clásico accesorio en acero al carbono E195.

Esta configuración resulta ideal para la realización de todas las instalaciones de sprinkler en carga de agua en su interior (vía húmeda) y de su instalación en Bocas de Extición de Incendios BIE’s. SteelPRES se introduce en el mundo de la prevención contraincendios con todas las ventajas del Pressfitting.

Los accesorios se fabrican en acero carbono de calidad E195 (1.0034) y son revestidos de cinc posteriormente, llevan insertados de origen la junta en EPDM -20 / +120ºC. Para instalaciones contraincendios, se debe utilizar el tubo cincado externamente e internamente E190 (n.10031).

Ver Familia

Las propiedades del acero inoxidable permiten utilizar el sistema inoxPRES en todo tipo de instalaciones, extinción de cocinas, en bocas de extinción de incendios BIE’s y sprinkler.

Se utiliza indistintamente en circuitos con carga de agua (vía húmeda) y sin carga de agua (vía seca).

Se adapta al mundo hostelero e industrial, donde el ambiente es agresivo y demandan un material resistente a la corrosión. En aplicaciones tecnológicas como la nebulización “ wáter mist” a baja presión, el sistema inoxPRES es idóneo para cubrir las necesidades de este tipo de instalaciones. Las características del sistema de prensado “pressfitting” evita que en su interior se deposite impurezas que pueden obstruir el micro orificio de las boquillas, además el acero inoxidable no altera las características del gas o agua del interior del circuito. El sistema inoxPRES responde a las exigencias certificativas, ofreciendo a los proyectistas e instaladores la certificación VdS.

Ver Familia

El cobre es un alternativo.

permiten utilizarlo en circuitos de BIES y Sprinklers en circuitos de vía húmeda (lleno de agua). Aunque no muy común en este tipo de instalaciones.

Ver Familia

Habitualmente a bordo de un barco, se prevé en su interior una instalación contraincendios, el agua viene bombeada directamente desde el mar.

Por sus características marinePRES es muy resistente a la corrosión salina y se adapta en BIE’s y sprinkler tanto en vía seca (sin agua) como húmeda (llena de agua). También en estos casos INOXPRES ofrece un sistema certificado DNV, ABS y Lloyd’s Register para la aplicación de sprinkler.

Ver Familia
Volver arriba