Warning: Use of undefined constant ‘gtm4wp_the_gtm_tag’ - assumed '‘gtm4wp_the_gtm_tag’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/hostalpo/public_html/inoxpres/wp-content/themes/inoxpres/functions.php on line 47
Saltear al contenido principal
Aplicaciones Pressfitting Vapor

Un fluido se encuentra en estado de vapor saturado, cuando se crea una condición de equilibrio en fase líquida y de vapor: en estas condiciones, el número de partículas en fase líquida pasan a fase gas en el mismo número que condensan a líquido.

El vapor saturado se utiliza en gran cantidad en el ámbito industrial y de manera muy común en la industria petroquímica, lavanderías, industria alimentaria, refinado del azúcar, industria cosmética e industria farmacéutica.

Un sistema de distribución tan ramificado y extendido requiere una solución innovadora, por esta razón INOXPRES ha desarrollado el sistema de prensar InoxPRES STEAM en acero inoxidable, siendo este un material idóneo para esta aplicación.

Sistemas De Prensado Vapor Saturado
Sistemas De Prensado Vapor Saturado

El sistema inoxPRES STEAM se fabrica en acero inoxidable AISI-316L (1.4404), la aleación de acero inoxidable ha estado testada y aprobada por los principales laboratorios de ensayo europeos.

La gama inoxPRES STEAM ofrece diferentes soluciones para las instalaciones de vapor saturado: brida adaptador, brida loca adaptador, cuello de cisne, manguito multitoma para instrumentación, reducción excéntrica y recogido de condensados.

Las ventajas específicas que ofrece el sistema de prensar inoxPRES STEAM para las instalaciones de vapor son:

  • Montaje sencillo, práctico y cómodo (eficiente);
  • Instalación rápida con el coste de mano de obra se obtiene un ahorro importante;
  • Seguro y aprobado por laboratorios de ensayo (sistema garantizado);
  • No es necesario personal especializado;
  • No es necesario el uso de llama ni aportación de calor;

La gama InoxPRES STEAM con junta tórica blanca (RM STEAM) se puede utilizar para sistemas de vapor saturado con una temperatura máxima de 165 ° C y una presión máxima de 7 bar.

Ver Familia
Volver arriba