Warning: Use of undefined constant ‘gtm4wp_the_gtm_tag’ - assumed '‘gtm4wp_the_gtm_tag’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/hostalpo/public_html/inoxpres/wp-content/themes/inoxpres/functions.php on line 47
Saltear al contenido principal
Aplicaciones Pressfitting Gas

En las instalaciones para Gas natural y GLP se requiere de un tubo y accesorios que aporten fiabilidad, seguridad y calidad. INOXPRES ha diseñado una gama dedicada a esta aplicación. Con una junta tórica NBR/HNBR y marcado especial GAS: inoxPRES GAS (acero inoxidable) y aesPRES GAS (cobre).

Presffitting Inox
Presffitting Inox
Presffitting InoxPRES GAS
Presffitting InoxPRES GAS
Presffitting InoxPRES GAS
Presffitting InoxPRES GAS

Es el sistema de prensar “presffitting” donde los accesorios se fabrican en acero inoxidable CrNiMo AISI-316L (1.4404) y la tubería en CrNiMo AISI-316L (1.4404) y CrNi AISI-304L (1.4307) des el Ø15 al Ø108mm.

El acero inoxidable es muy resistente a la corrosión, no alterando la calidad del gas contenido en su interior. Los accesorios vienen previstos de fabrica con juntas tóricas de NBR/HNBR. La composición de la junta se ha desarrollado para este uso específico y se distingue por su color amarillo. Para facilitar la identificación de la instalación, los accesorios vienen con un marcaje especial, identificándose con un logo: RM GAS amarillo, la Presión Nominal 5bar y la nomenclatura GT1 (Test a 650ºC durante 30 min. a una presión de 1 bar) y para el tubo se facilita unos adhesivos amarillos con el marcaje GAS.

Ver Familia

Los accesorios aesPRES se fabrican en cobre DHP 99,9 (CW024A) y bronce CuSn5Zn5Pb2 (CC449K). La gama de accesorios a prensar va desde Ø15 al Ø54mm.

El cobre es un material conocido por su alta resistencia a la corrosión. Existe una gran tradición en las instalaciones de gas natural. Los accesorios vienen previstos de fábrica de juntas tóricas NBR / HNBR. El compuesto ha sido desarrollado para este uso específico y es de color amarillo. Al igual que en el INOXPRES GAS, para identificar la instalación, los accesorios vienen con un marcaje especial, identificándose con un logo: RM GAS amarillo, la Presión Nominal 5bar y la nomenclatura GT1 (Test a 650ºC durante 30 min. a una presión de 1 bar).

Ver Familia

Los accesorios de calidad certificada

INOXPRES propone una solución segura, rápida y fácil, que está certificada y acreditada por organismos internacionales. La gama de tubos y accesorios inoxPRES GAS se comprende desde Ø15 al Ø108 mm a PN5/GT1 en un rango de temperatura -20/+70ºC. El perfil M optimizado y la junta toriesférica garantizan la máxima seguridad en la unión.

Volver arriba