Warning: Use of undefined constant ‘gtm4wp_the_gtm_tag’ - assumed '‘gtm4wp_the_gtm_tag’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/hostalpo/public_html/inoxpres/wp-content/themes/inoxpres/functions.php on line 47
Saltear al contenido principal
Aplicaciones Acero Inoxidable climatización

Para las instalaciones de calefacción INOXPRES junto con su fábrica RM, han desarrollado 4 materiales distintos y así, ofrecer a los proyectistas e instaladores una solución para cubrir sus exigencias. Tanto si se trata de un circuito abierto o cerrado, en ambientes domésticos o agresivos como algunos procesos industriales, nuestro sistema de prensar “Pressfitting” puede ofrecer la solución más conveniente.

Aplicaciones Prensa Manual
Aplicaciones Prensa Manual
Sistemas De Prensado De Tuberia

Esta unión tiene la calidad del acero inoxidable y las ventajas del sistema Pressfitting Inoxpres, S.A junto a su fábrica Raccorderie Metalliche han desarrollado en acero aleado CrNiMo 1.4404 (AISI-316L) desde el 15 al 168,3 mm.

El sistema de prensar (Pressfitting) inoxPRES de acero inoxidable, es el que cumplirá todas nuestras expectativas de calidad. Se fabrica con

acero aleado es CrNiMo 1.4404 (AISI-316L). La gama dimensional comprendida desde Ø15 al Ø168,3 mm, con el fin de proporcionar a los proyectistas e instaladores siempre la mejor solución. La tubería debe cumplir la norma EN 10312 / EN 10217 en diferentes calidades de acero inoxidable:

  • Gama completa en 1.4404 (AISI 316L), disponible en serie 1 y serie 2 desde el Ø15 al Ø168,3 mm.
  • Gama completa en 1.4307 (AISI 304L), disponible en serie 1 y serie 2 desde el Ø15 al Ø168,3 mm.

La tubería de acero inoxidable está fabricada mediante soldadura longitudinal. La resistencia a la corrosión del acero inoxidable, hace que el sistema inoxPRES se adapte a todas las instalaciones, tanto en circuito de calefacción o refrigeración, ya sea abierto o cerrado. Tanto en el ámbito civil o industrial, donde los procesos pueden generar ambientes agresivos y corrosivos, siendo aún más indicado el uso de este material. Todos los accesorios inoxPRES disponen de juntas tóricas en EPDM, un elastómero que garantiza las máximas prestaciones: Presión PN16 bar, una temperatura comprendida entre -20ºC/+120ºC. Las veintidós certificaciones disponibles acreditan la elevada calidad de inoxPRES, que ofrece al proyectista e instalador una solución fácil, fiable y segura también en las aplicaciones más difíciles.

Ver Familia

La gama de accesorios de prensar “pressfitting” en acero cincado “steelPRES” está disponible desde Ø15 a Ø108mm, el material de los tubos y accesorios son de acero carbono E195 (1.0034) cincado (electrocincado).

Para las instalaciones de calefacción en circuito cerrado, se ha desarrollado una gama de tubos con soldadura longitudinal cincados solamente exterior. La calidad utilizada es E220CR2S4 (1.0215). El tubo steelPRES cincado externamente se destina a instalaciones de calefacción en circuitos cerrados, tanto en el ámbito civil como industrial. Todos los accesorios steelPRES llevan incorporado de fábrica juntas tóricas en EPDM, un elastómero que garantiza las máximas prestaciones: Presión PN16 bar, una temperatura comprendida entre -20ºC/+120ºC. Su precio competitivo unido a la calidad del producto certificado por numerosos entes internacionales, hacen del steelPRES la mejor solución económica para este tipo de aplicaciones.

Ver Familia

El sistema MarinePRES se fabrica en una aleación Cobre/Niquel 90/10 CuNi10Fe1.6Mn desde Ø15 al Ø108mm.

El empleo de marinePRES, en general, está indicado para todas las aplicaciones en ambientes salinos y corrosivos. Donde durante años ha demostrado un excelente comportamiento. Cada accesorio marinePRES dispone de juntas tóricas FKM (verde) que garantiza un rango de temperatura -20°C /+220°C y una presión máxima de 16 bar, ofreciendo una solución de resistencia a los ambientes agresivos, garantizando la máxima calidad y seguridad.

La gama marinePRES se adapta a los circuitos de calefacción, abiertos o cerrados y representa la mejor elección donde las propiedades anticorrosivas de este material son fundamentales para la ejecución de la instalación.

Ver Familia
Volver arriba