Warning: Use of undefined constant ‘gtm4wp_the_gtm_tag’ - assumed '‘gtm4wp_the_gtm_tag’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/hostalpo/public_html/inoxpres/wp-content/themes/inoxpres/functions.php on line 47
Saltear al contenido principal
Servicios inoxpres

El servicio al cliente

El soporte diario que facilita y favorece alcanzar los objetivos del cliente.

La atención y asesoramiento al cliente antes y después de la venta distinguen a INOXPRES S.A en su segmento de mercado, ofreciendo soluciones a los problemas planteados.

proveedores de accesorios de acero inoxidable

Investigación y desarrollo

INOXPRES dispone de un departamento técnico experimentado que junto a nuestra empresa asociada Raccorderie Metalliche, S.p.A desarrollan productos para nuevas instalaciones.

Disponemos del apoyo de una empresa que invierte el 10% de su facturación a la búsqueda de nuevos productos, al estudio de nuevos materiales, al test de rotura, etc. Que acompañan a las certificaciones garantizando la calidad del producto.

Tubería Inoxpres
Tubería Inoxpres
Proveedores De Accesorios De Acero Inoxidable
Almacen Inoxpres

Nuevo almacén

El espacio de un almacén de 4.600 m2 en Sta. Perpetua de la Mogoda (Barcelona) y otro de 800 m2 en Rivabellosa (Vitoria), permite disponer de un importante stock y un servicio óptimo a nuestros clientes y distribuidores como expertos proveedores de accesorios de acero inoxidable y tubería.

El nuevo sistema de gestión de almacén (SGA), nos garantiza un servicio logístico eficiente, permitiendo preparar el 90% de los pedidos recibidos por la mañana y expedirlos el mismo día.

formación inoxpres

Oferta de formación continua

INOXPRES ofrece a sus clientes la posibilidad de una formación continua, la nueva aula de formación y exposición permite a instaladores, técnicos, ingenieros y arquitectos estar a la vanguardia de las novedades en un mercado cada vez más competitivo.

La colaboración mediante la formación, es parte del camino a seguir para alcanzar los objetivos establecidos.

Volver arriba